Resultado loteria la primera

39
79
35
25-11-2020

¿Qué es loteria la primera?

La primera es en nuevo sorteo de loterias en la republica dominicana, el sorteo se realiza todos los dias de lunes a domingo a las 12:00 pm por los canales de television Digital Quince y Luna TV Canal 53. Loteria la primera ofrece diferentes maneras de participar que son: quiniela de la primera, pale de La primera, tripleta de la primera, super pale de la primera tarde, super pale de la primera noche.

La lotería la primera determina los numeros ganadores la primera igual que la loteria nacional porque es un sorteo de quinielas dominicanas, por lo tanto ofrece los mismos premios a ganar, en el mismo orden que las demas quinielas.

¿Cómo se gana la primera loteria?

Para ganar la loteria de la primera debes tener una de los siguientes aciertos:

  • Si aciertas el número elegido con el 1er número ganador de la primera se paga RD$60.00 por cada RD$ 1.00 peso apostado.
  • Si aciertas el número jugado con el 2do resultado del sorteo de la Quiniela de La Primera se paga RD$8.00 por cada RD$1.00 peso apostado.
  • Acertando el número elegido con el 3er premio de la loteria de la Quiniela de La Primera se paga RD$4.00 por cada RD$1.00 peso.
  • Palé loteria la Primera

    Es una manera de jugar quinielas que ofrece la loteria la primera. El jugador puede elegir dos números del 00 al 99, de esta manera estará participando en las combinaciones que se generan al salir los tres números ganadores de la primera loteria.

    ¿Cómo se gana el pale de la loteria la primera?

    Ser un ganador de un pale de la loteria la primera es un anhelo de todos los jugadores, para esto cada participante debe tener las siguientes combinaciones; acierto del 1er y el 2do Premio, sin importar el orden; ganarias diez mil pesos por cada 1 peso apostado, cuando la jugada realizada acierta con el 1er y el 3er ganas mil pesos por 1 peso apostado y si el acierto es del 2do y el 3er ganarias cien pesos por cada 1 peso.

    Tripleta de loteria la Primera

    Es una modalidad que permite a los participantes seleccionar 3 números entre el 00 al 99.

    ¿Cómo se gana la tripleta de la primera?

    Ganas cuando tu jugada coincide con los resultados y número ganadores de la primera loteria sin importar el orden, el premio para esta combinación es de RD$20,000.00 por cada RD$1.00 peso apostado, si solo se aciertan 2 números sin importar el orden se gana RD$100.00 por cada RD$1.00 peso apostado.

    Super Palé loteria la Primera

    Es un juego de la loteria la primera que consiste en la combinación de los premios mayores de la loteria ganamas y nacional noche con el primer premio de la loteria la primera. Se puede hacer 2 jugadas que son; super pale tarde y super pale noche.

    Super pale tarde trata de la combinación del primer premio del ganamas loteria nacional con el primer premio de la loteria la primera. Super pale noche es la misma temática pero combinando con el resultado del premio mayor de la nacional noche.

    El valor a ganar cuando exista una combinación es de 3 mil pesos por cada 1 peso apostado.

    En laprimeraloteria.com.do puedes verificar los números ganadores de la primera y todos los resultados de las loteria dominicana, actualizaciones diaria de la loteria primera